agosto 14, 2022

Celebra Alma Laura el Día del Periodista

????????????????????????????????????

Reconociendo la labor que desempeñan para informar a la sociedad de manera objetiva

*Convive con representantes de los diferentes medios de comunicación de la zona, a quienes reconoció la importante labor que realizan

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-Reconociendo la labor que diariamente desempeñan para informar a la sociedad de manera objetiva, oportuna y veraz sobre los diferentes acontecimientos que se registran en la zona, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, celebró con representantes de los medios de comunicación el Día del Periodista.

La primera autoridad municipal convivió amenamente con reporteros, camarógrafos, fotógrafos y columnistas, a quienes además entregó presentes con motivo de su Día.

Destacó el trabajo que realizan los periodistas para mantener bien informada a la población sobre los sucesos que se presentan en esta localidad y en la región, así como la difusión de las obras y programas que desarrolla el Gobierno Municipal que preside, en beneficio de la comunidad altamirense.

“Los felicito por la importante labor que desempeñan todos los días para comunicar oportunamente a la población sobre los acontecimientos de diferente índole que día a día se registran en nuestra ciudad, así como las acciones que efectuamos para mejorar la calidad de vida de las familias de Altamira’’, mencionó.

También estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el coordinador general de Presidencia, José Alberto Guzmán Rivera, y el gerente general de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez.