Benefician a cientos de familias en el sector Miramar

Benefician a cientos de familias en el sector Miramar

Durante la jornada ciudadana “Un gobierno cerca de ti”.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Beneficiando a cientos de personas residentes de la colonia Primavera y áreas aledañas del sector Miramar con diferentes apoyos sociales y acceso a programas diversos, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Altamira llevaron a cabo la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti’’, en el campo deportivo de ese lugar.
Acompañada del delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Altamira y Aldama, Jesús Zeferino Lee Rodríguez, así como de titulares de dependencias estatales, directores de área y ediles de la comuna, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recorrió los diferentes módulos de atención a la ciudadanía que se montaron para este ejercicio asistencial, constatando junto con las autoridades de SEBIEN que las personas recibieran un trato de calidad y calidez.
Se instalaron módulos de distintas dependencias estatales y municipales como la Oficina Fiscal, donde se ofrecieron importantes descuentos en multas, actualizaciones, recargos por gastos de ejecución y cobranza, así como en derechos vehiculares y licencias de conducir; Bienestar Social, con inscripciones al expediente social único para acceder a programas alimenticios, Seguro para Jefas de Familia, campaña de lentes a bajo costo.
Sistema DIF, con consultas médicas y odontológicas, medicamentos gratuitos, módulo INAPAM y asesoría jurídica; Secretaría de Salud, con vacunación universal, vacunación antirrábica para mascotas domésticas, expedición de órdenes para la realización de exámenes de mama y papanicolao, consultas médicas, aplicación de flúor y desparasitaciones; Fondo Tamaulipas, con créditos y microcréditos a jóvenes, mujeres y hombres emprendedores; ITJUVE (jóvenes), con becas para estudiar idioma inglés; INDE (deportes) becas deportivas para escuelas de fútbol; Predial, con descuentos en recargos, gastos de ejecución y cobranza, así como convenio de pagos.
Así como los módulos de Servicios Públicos, Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú’’, Universidad Tecnológica de Altamira, Transporte Público, ITAVU, COMAPA, Ecología, Registro Civil, Seguridad Pública y CREDE-ITEA (educación), además de un área de recreación para menores de edad.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias