Sin respuesta en operativo “Viaja Con Tu Policía”

Sin respuesta en operativo “Viaja Con Tu Policía”

LAMENTABLEMENTE CONDUCTORES NO PARTICIPAN EN ESTAS ACCIONES.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- En esta temporada decembrina no ha tenido resultados o bien existe el desaire de los viajeros en apoyarse en las caravanas implementadas por la Policía Federal denominada “Viaja Con Tu Policía”.
El Inspector General de la dependencia en la zona sur, José Carlos Moraila Camacho, señaló que desafortunadamente la respuesta al operativo no ha sido positiva, ya que las patrullas parten hacia la frontera escoltando únicamente 2 ó 3 vehículos, cuando en años anteriores se formaba una fila de hasta más de 20 unidades.
El funcionario fue entrevistado en el arranque del operativo “Invierno 2017”, que incluye la participación de la Gendarmería con 7 patrullas y 3 motocicletas, 5 unidades de la Policía Federal,1 ambulancia y 1 grúa, con el que además pretenden reforzar las acciones de vigilancia que se han venido realizando en carretera a lo largo del año, como Viajero Seguro.
El Inspector de la Policía Federal, exhortó a los conductores que vayan a viajar hacia la frontera o que tengan que tomar carretera, para que se acerquen a la dependencia para que lo hagan respaldados por los elementos de esta corporación, lamentó que la participación de la ciudadanía a este tipo de acciones no sea positiva cuando el propósito primordial es el de salvaguardar su integridad.
El operativo, recordó, sale en punto de las 08:00 de la mañanas todos los días de las instalaciones de la Policía Federal que se ubica el kilómetro 19 + 200 de la Avenida de la Industria en Altamira.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias