julio 6, 2022

Bloquean la Tampico-Mante

POBLADORES DE VILLA CUAUHTÉMOC Y COMUNIDADES DEL SECTOR RURAL EXIGEN AGUA

El gerente general del organismo operador de Comapa, Omar Hernández Leines, dialogó personalmente con residentes de esta zona, comprometiéndose a brindar una pronta solución a dicha problemática.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Una fuga submarina en la línea de conducción de abastecimiento de agua afecta a Villa Cuauhtémoc y comunidades del sector rural, por lo que los pobladores han realizado bloqueos parciales en un tramo carretero en la Tampico-Mante en Altamira.

Al respecto el gerente general del organismo operador de Comapa, Omar Hernández Leines, dialogó personalmente con residentes de esta zona, comprometiéndose a brindar una pronta solución a dicha problemática.

Indicó que este organismo abastece el vital líquido mediante pipas a los hogares afectados, con el objetivo de beneficiar a cada uno de los ciudadanos que así lo requieran.

Explicó que se trabaja intensamente en la reparación de la infraestructura dañada, pidiendo la comprensión de las familias que habitan en colonia Jardín, Villa Cuauhtémoc, Esteros, Maclovio Herrera (Miradores) y El Sacrifico (El Chupido).

Así como en Santa Inés, Río Tamiahua, Perseverancia, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tres Marías, afirmando que será restablecido el servicio de agua potable lo antes posible.

Los residentes piden ser informados sin intermediarios sobre el trabajo que se está realizando para solucionar las problemáticas que los aquejan.