Buscan que turismo no se vea afectado por gasolinazo

Buscan que turismo no se vea afectado por gasolinazo

 

CARLOS JUÁREZ/ LA RED

MADERO.- El sector hotelero y los prestadores de servicio de playa Miramar buscarán llevar a cabo promociones con el fin de atraer turistas para el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Sergio Maldonado Pumarejo presidente del Consejo Empresarial de Madero, manifestó que buscan no verse afectados por situaciones como el gasolinazo.

“Ya tuvimos una reunión sobre ello y estamos próximos a tener una reunión con todos los prestadores de servicios y hacer toda una serie de promocionesen Monterrey, en la reunión vamos a definir los puntos exactos”, señaló.

Maldonado Pumarejo, hizo énfasis en que ya acordaron una campaña de promoción y resaltó que los prestadores de servicios de Playa Miramar tienen tarifas competitivas.

“Vamos a reunirnos para acordar los puntos y promovernos en los mercados receptores como Monterrey y San Luis Potosí y aprovechar esta intención de los productos mexicanos, eso puede ser benéfico y reforzar nuestro consumo interno y es una oportunidad para Playa Miramar”, apuntó.

“Hemos tenido muy buen clima y hemos tenido una preparación muy intensa y ojalá se concrete con la venida de turistas en Semana Santa y que se lleven una buena imagen de la zona sur”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias