Preside Andrés Zorrilla reunión de Copladem

Preside Andrés Zorrilla reunión de Copladem

Para abordar temas del paquete de obras de infraestructura

* El presidente municipal de Madero, contempla obras específicas de carácter social, dando prioridad a la infraestructura pluvial, agua potable y drenaje.

 

Gerardo Meza/ La Red

Madero.- Cumpliendo los lineamientos de transparencia en materia de obra pública, el presidente municipal de Madero, encabezó la reunión del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal, dónde se abordaron temas del próximo paquete de obras de infraestructura urbana para mejorar las condiciones de esta urbe.

Por la mañana en la sala de cabido se llevó a efecto la reunión de los integrantes de COPLADEM, que fue presidida por el Alcalde, Andrés Zorrilla, quién junto a los integrantes de esta Importante comisión, deliberaron el paquete de obras del gobierno municipal para este ejercicio fiscal.

“Como parte de los procedimientos del COPLADEM es muy importante para un tema de transparencia y congruencia que se sepa que todos y cada uno de estos proyectos están vinculados al Plan Municipal de Desarrollo, todos contemplan obras específicamente de carácter social; es traer y llevar agua potable a hogares de ciudad Madero, así como el de establecer líneas para el drenaje. Estamos dándole un uso muy importante a recursos que se obtienen de los remanentes del ejercicio anterior gracias a la equidad en el manejo de los mismos así como la supervisión de calidad y costos unitarios” detalló Zorrilla Moreno.

Entre la obras de mayor relevancia para este ejercicio fiscal para el beneficio de los maderenses, destacan las obras de infraestructura pluvial, a finde acabar con las inundaciones en los tiempos de lluvias, así como el de llevar agua potable y mejores las condiciones de drenaje a la zonas más bajas de esta ciudad, citó Andrés Zorrilla.