
Engaña al PAN apoyando con firmas para Margarita Zavala.
El traidor, Leonel Cantú, Maki Ortiz y Oscar Luebbert, apoyan como candidata Independiente a la Presidencia de la República a Margarita Zavala.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
REYNOSA.- El que traiciona una vez traiciona dos veces y así sucede con Leonel Cantú Robles, íntimo amigo de Oscar Luebbert Gutiérrez, quienes, junto con la alcalde Maki Ortiz, apoyan a la candidatura Independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala.
Los antecedentes políticos de Leonel Cantú son de traición.
De origen priista, dada su desbordada ambición, logro incursionar en varias posiciones por diferentes partidos políticos, siempre en busca de sus propios intereses.
Por esta razón ahora que lo ponen en evidencia al jugar con dos caras en el Partido Acción Nacional, sale a flote la cara de la traición, es lo que le sale mejor cuando así le conviene.
Lo llaman doble moral, cuando es de lo que carece, su tarjeta de presentación es la “puñalada por la espalda”.
Es maestro del engaño y de la zancadilla.
Sus aspiraciones políticas, aun y cuando tuvieron sus diferencias, siempre han ido de la mano del exalcalde Oscar Luebbert.
Su carrera política que ha realizado está relacionada con los intereses de Oscar Luebbert, político en decadencia que con la misma escuela de la traición, hacen equipo con la actual alcalde de Reynosa, Maki Ortiz, hoy marcada también por la traición.
Por eso la simpatía de Leonel Cantú, de Oscar Luebbert y de Maki Ortiz, por apoyar como candidata Independiente a la Presidencia de la República a Margarita Zavala.
LEONEL QUIERE SER ALCALDE DE REYNOSA POR EL PAN
De manera descarada y sin ninguna pizca de moral, Leonel Cantú, ahora pretende ser candidato a Presidente Municipal de la ciudad de Reynosa, cuando toda la sociedad reynosense está enterada de la traición que le hizo al PAN al apoyar a esposa del expresidente Felipe Calderón.
Su simpatía y apoyo por Margarita Zavala como candidata Independiente, es ineludible, la traición hacia el interior del PAN es inocultable.
La excusa que presenta es de un supuesto compromiso que hizo con Margarita Zavala, por eso no le importa traicionar al partido que lo adopto después de haber traicionado al PRI.
Su entrega con Margarita Zavala, la ha demostrado al participar en la recaudación de firmas para lograr la candidatura independiente.
Los anuncios con publicidad de Margarita Zavala que coloco en el negocio de su propiedad llamada “Refaccionaria Cantú” ubicada en la calle Aguascalientes en la colonia Rodríguez, así lo demuestran.
Se menciona que su aspiración a ser candidato del PAN a la presidencia de Reynosa, es solo una estrategia por la inminente no reelección de la presidente municipal Maki Ortiz y así figurar como aspirante para buscar que el poder municipal quede de nuevo entre ese grupo de los llamados “Los depredadores de la política”.