septiembre 29, 2022

Cae trozo de concreto de edificio y golpea a transeúnte

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Ante las lluvias registradas este miércoles en la zona, se desprendió un pedazo de concreto que prácticamente cayó sobre un transeúnte que tuvo que ser atendido por elementos de Cruz Roja que acudieron al lugar ubicado en Díaz Mirón y 20 de Noviembre en la zona centro. 

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para acordonar el área y posteriormente proceder a retirar el material de la pared que estaba en malas condiciones.

Mientras los bomberos trabajaban en lo anterior apoyados en la canastilla de una grúa, elementos de tránsito se encargaron de agilizar la circulación vehicular en esa área. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles. 

“Se cayó parte del concreto del edificio, una vista de la ventana, una cantidad considerable, no hubo lesionados, ya se habló con el dueño. Con las lluvias se reblandecen las paredes y vamos a retirar lo que ya no está en condiciones”, dijo el operador Juan García. 

Indicó que por eso procedieron a retirar parte del concreto que también está en malas condiciones en trabajos que dijeron Gabriel de concluir esa tarde.