mayo 26, 2022

Cambian directiva en la Asociación Ganadera; logra nuevo edificio

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- La Asociación Ganadera de Nuevo Laredo-Ciudad Guerrero tiene nuevo presidente, al concluir su gestión Felipe Javier Fernández Martínez, que al convocar a elecciones fue nombrado sucesor el productor ganadero Rodolfo “Fito” Treviño Benavides.

Fue durante la asamblea del pasado 11 de marzo cuando en el proceso de elecciones fue presentada como planilla única la liderada por Rodolfo “Fito” Treviño Benavides, lo que le permitió el nombramiento automático.

Fernández Martínez manifestó su agradecimiento y satisfacción por la confianza que se le brindó al nombrarlo primeramente presidente y posteriormente reelegirlo, lo que le permitió los tiempos necesarios para cumplir sus proyectos en beneficio de los productores de ganado.             

Destacó que fue el nuevo edificio de la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo, el proyecto identificó su gestión, cuyo logro se sustentó en la conjunción de esfuerzos de los ganaderos y la aplicación de un presupuesto en tiempos difíciles.

“La creación del nuevo edificio, luce hoy amplio y cómodo para las gestiones relacionadas con la actividad de la ganadería de la región, donde se incluyen las amplias bodegas que colindan con espacios para carga y descarga de alimento para ganado”, comentó.

Hizo mención de la acrecentada venta de insumos por parte de la ganadera, particularmente para caballos, debido esto al crecimiento en número de las asociaciones de cabalgantes y de equinos.

Puntualizó en la armonía de quienes integran la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo-Ciudad Guerrero y del crecimiento en la cantidad de socios, lo que ha permitido la toma de decisiones y enfrentar los retos de los nuevos tiempos del campo y la ganadería.