“Cara a cara”  AMLO y Anaya

“Cara a cara” AMLO y Anaya

AMLO y Anaya en Tampico este fin de semana.

La visita del aspirante panista a la Presidencia de la República se prevé será en el Hotel Posada de Tampico en punto de las 18 horas el próximo viernes. Entre tanto el precandidato por la alianza Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, tiene previsto reunirse con la militancia el próximo sábado en punto de las 11:00 horas en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero.

 

Erik Huerta /LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Para este fin de semana se espera la visita de dos de los precandidatos presidenciales al municipio de Tampico; el primero de ellos Ricardo Anaya Cortés por el Partido Acción Nacional.
Anaya se reunirá con simpatizantes del Acción Nacional, según anunció el Comité Directivo Estatal a cargo de Francisco Elizondo Salazar en donde también se citó que aún se mantienen en pláticas para la alianza con el PRD y MC en Tamaulipas.
La visita del aspirante panista a la Presidencia de la República se prevé será en el Hotel Posada de Tampico en punto de las 18 horas el próximo viernes.
Entre tanto el precandidato por la alianza Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, tiene previsto reunirse con la militancia el próximo sábado en punto de las 11:00 horas en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero.
Se prevé que congregue a militantes partidarios de los municipios de Aldama, González, Altamira, Tampico, Madero y norte de Veracruz.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias