Jornada integral de limpieza en la colonia Morelos

Jornada integral de limpieza en la colonia Morelos

Se ofertaron productos básicos a bajo costo en beneficio de los residentes de este sector.

El gobierno municipal de Tampico continúa trasladando servicios a los diferentes sectores de la ciudad, en esta ocasión fueron beneficiados los habitantes de la colonia Morelos, mediante una jornada integral de limpieza.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- El gobierno municipal de Tampico continúa trasladando servicios a los diferentes sectores de la ciudad, en esta ocasión fueron beneficiados los habitantes de la colonia Morelos, mediante una jornada integral de limpieza.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que brindar servicios públicos de calidad es una prioridad para el gobierno de Tampico, señalando que siempre será un gusto atender a las familias de la popular colonia Morelos, por ser gente alegre, trabajadora y de bien.
“Vamos hacer toda la limpieza que se tenga que hacer para dejar la colonia no al 100 sino al 1000, para que quede limpia, para que quede a la altura de los habitantes de esta colonia”, expresó la edil.
Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Juan Berrios García, indicó que estas labores se implementarán desde el sur hasta el norte de la ciudad.
“Mediante este programa continuamos con las actividades que nos encomendó la alcaldesa para acudir cada semana a una colonia para realizar labores de limpieza, recolección de basura, chapoleo, pintura, y embellecer en general las diferentes colonias. Mediante estos trabajos ya estamos por dejar al cien por ciento el sector la Borreguera, y el día de hoy empezamos estas labores en la colonia Morelos”, puntualizó el funcionario.
Posteriormente la alcaldesa porteña, acompañada por integrantes del cabildo, se trasladó a la calle Juan Aldama de esta misma colonia para encabezar una venta de abarrotes a bajo costo, fortaleciendo de esta manera la economía familiar.
En ella también se obsequiaron paquetes con verdura y frutas, se brindó consulta médica gratuita, medicamentos, y corte de cabello, entre otros beneficios que el gobierno de la ciudad subsidia para beneficio de la población más vulnerable.
“Estamos realizando una serie de acciones en esta colonia para que sus habitantes estén mejor y vivan mejor, por ello traemos estos productos y servicios para fortalecer su economía, porque este gobierno no es indiferente a las principales necesidades de las familias tampiqueñas”, concluyó la edil.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias