Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Carreteras en buen estado para vacaciones de verano

Carreteras en buen estado para vacaciones de verano

LA RED junio 6, 2022
3 - Carreteras

ARMANDO CASTILLO GUTIÉRREZ / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Para el próximo periodo de vacaciones de verano, la infraestructura carretera estará en condiciones aceptables de tránsito, ya que, pese a la falta de apoyo federal, se han sostenido un programa de mantenimiento, apuntó Cecilia del Alto López.
“Desde Semana Santa se dio atención al mantenimiento y la rehabilitación de diferentes tramos, aquí se incluyen tramos que van a las playas como Miramar, Bagdad, La Pesca y Playa Tesoro”, indico.
La secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, destacó que, en la medida de sus posibilidades, la Administración Estatal ha destinado recursos para que estos trabajos de mantenimiento no se detengan y se siga atendiendo.
Lo que más se ha llevado a cabo es trabajo de riego de sello, aunque también se han hecho reparaciones, con lo cual se mantiene la red carretera estatal en buenas condiciones.
La funcionaria estatal se quejó de la burocracia que ha exhibido el Gobierno Federal, el cual, dijo, ni siquiera ha destinado presupuesto para atender la modernización y la habilitación de las carreteras federales.
“Desde que comenzó la pandemia, el Gobierno Federal lo ha tomado como pretexto para retardar en muchos casos, y en otros para dejar de enviar presupuesto para la relación de estas obras”, dijo.
Señaló que precisamente están a la espera de que la Federación autorice el paso de la tubería del acueducto hacia La Pesca en Soto la Marina, toda vez que la infraestructura quedó prácticamente lista, mismo la planta potabilizadora en ese poblado.
Requerimos el permiso para que la infraestructura pueda pasar en un derecho de vía de PEMEX y, de esta manera, poder atender a esa población con un mejor servicio de agua potable, indicó.

Post navigation

Previous: Suma Fiscalía 73 denuncias sobre delitos electorales
Next: Reorganizarán las PYMES para aprovechar comercio internacional

RELACIONADOS...

1 MONICA

Impulsa MVA la transformación de la entrada al Centro Histórico de Tampico

LA RED agosto 8, 2026
2 PC

Busca PC fortalecer la prevención en el transporte ferroviario de materiales peligrosos

LA RED agosto 6, 2026
1 INGRESOS

Fortalece MVA respaldo a pescadores de Tampico durante temporada de veda

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

México

México es bicampeón de la Sub 20 de Concacaf

LA RED agosto 10, 2026
Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Valdez

Tamaulipas someterá a foros públicos la idea de eliminar celulares en las escuelas

LA RED agosto 9, 2026
Atropellada

Automovilista se sube a la banqueta del Perimetral y le quita la vida a una mujer

LA RED agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.