Casos de Covid a la baja en Altamira

Casos de Covid a la baja en Altamira

AL GRADO DE REGISTRARSE ALREDEDOR DE CINCO A 7 CASOS POR SEMANA

La directora del nosocomio sostuvo que durante la presente semana únicamente mantienen a 3 pacientes en el área de Covid, sin embargo se siguen aplicando todas las medidas sanitarias y se invita a la población a no bajar la guardia; “tenemos el túnel sanitizante, tenemos marcadas delimitaciones paras que las personas que entran a la consulta mantengan su sana distancia y se espera que no se registren nuevos rebrotes para poder continuar atendiendo como de costumbre.

MANUEL González / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En lo que va del 2021, el número de casos de pacientes Covid-19, han bajado de manera considerable al grado de registrarse alrededor de cinco a 7 casos por semana, señalo la nueva Directora del Hospital General de Altamira Rodolfo Torre Cantú, Dra. Diana Elizabeth Flores Alcorta.

Sostuvo que durante la presente semana únicamente mantienen a 3 pacientes en el área de Covid, sin embargo se siguen aplicando todas las medidas sanitarias y se invita a la población a no bajar la guardia; “tenemos el túnel sanitizante, tenemos marcadas delimitaciones paras que las personas que entran a la consulta mantengan su sana distancia y se espera que no se registren nuevos rebrotes para poder continuar atendiendo como de costumbre.

Dijo que desde el mes de octubre del 2020 se encuentran recibiendo a pacientes que acuden a consulta general, “Durante el 2020 fuimos un hospital para recibir a personas contagiadas, pero ya en este momento estamos atendiendo a la ciudadanía en general, el área que normalmente atendía de forma general y el área covid que en su momento llego a saturarse pero en este momento ya está separada esa área”.

Destaco también que desde el día 1 de Abril es la nueva Directora del nosocomio por lo que dijo, “es un gran honor este reconocimiento en torno a mi labor y un gran compromiso con la comunidad para estar ofertando todos los servicios de salud de la institución para que todos los pacientes tengan la mejor atención”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias