Se debe privilegiar a las que cumplan con compromisos que hagan con los gobiernos.
Deben ser sancionadas, además de no permitirles una nueva participación, ya que evidentemente se trata de empresa que no tienen seriedad.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Las empresas que abandonen las obras deben ser sancionadas, además de no permitirles una nueva participación, ya que evidentemente se trata de empresa que no tienen seriedad.
Lo anterior lo expuso el Secretario Técnico del Consejo Estratégico del Sur de Tamaulipas, Benito Torres Ramírez, quien sólo se debe privilegiar a las empresas que cumplan con los compromisos que adoptaron con los gobiernos.
Puso como ejemplo la empresa que dejó sin concluir una obra en la colonia Santo Niño de la cual dijo desconocer su nombre y si es de la localidad, sin embargo fue detectada haciendo otra obra cuando ocasionaron una fuga de gas en la colonia Smith en donde tuvieron que evacuar a niños y maestros de una escuela.
“Deben aplicar sanciones y no debieron haber vuelto a dejarla participar porque tengo entendido que le dieron otra obra sobre avenida Ayuntamiento donde provocó una fuga de gas, no debieron permitir que siguiera trabajando”, precisó.
“Hay que ver quiénes son los dueños, quiénes están detrás de ellos, quiénes son sus padrinos, qué está pasando, esas situaciones no se deben aceptar, independientemente de los compromisos que tengan con los padrinos”, remarcó y mencionó por último que este tipo de empresas dañan la imagen de empresas serias.