Skip to content
mayo 11, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Catequistas de diferentes partes del país visitan Playa Miramar 

Catequistas de diferentes partes del país visitan Playa Miramar 

LA RED mayo 8, 2017
Screenshot_20170507-193213 - copia

Otorgan todas las facilidades a los más de 600 catequistas provenientes de muchas partes del país

La catequista Gloria de León Ochoa, anfitriona destacó “Consideramos que (Miramar) es uno de los lugares más turísticos que hay en la ciudad y pues como vienen de diferentes partes de la República, la mayoría de las personas no conoce playa ni puerto y pues consideramos que es un lugar muy bonito para visitar”.

Juan José López / LA RED

MADERO.- El Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla como parte de las acciones para consolidar a Playa Miramar como el principal destino turístico del sur de Tamaulipas, otorgó todas las facilidades a los más de 600 catequistas provenientes de diferentes partes del país congregados en el  Encuentro Nacional Interparroquial.

Las escolleras del máximo paseo fueron el escenario para la clausura de este importante evento, a donde llegaron a bordo de 16 autobuses.

La titular de la Secretaría de Turismo Municipal, María de Lourdes Aranda Jiménez afirmó “muy contentos, a nombre del Alcalde licenciado José Andrés Zorrilla Moreno recibiendo a este grupo, es un honor para nosotros que estén aquí en Playa Miramar”.

El evento efectuado del 5 al 7 de mayo en las instalaciones del Colegio Félix de Jesús Rougier congregó a las misioneras catequistas de San José, comunidad de la Parroquia San Pedro y San Pablo de la colonia Sierra Morena en Tampico.

Antes de la clausura del evento, los instructores provenientes de diversos puntos del país disfrutaron la belleza del máximo paseo, la majestuosidad de las Escolleras y el ambiente musical de la marimba que armonizó “El Maderense”, entre otras melodías.

La misionera Marisela Moctezuma Gámez, integrante de la congregación representativa de la zona, expresó que “yo creo que para todos los que venimos para estos rumbos, Playa Miramar es una opción que a todos nos gratifica, nos ayuda a descansar, a ver a Dios a través de la naturaleza” y agregó “quisimos compartirlo con las madres que están aquí, compartir lo que nosotros vivimos con las demás personas que vienen”.

Por su parte, la catequista Guadalupe Martínez de Uriangato, Guanajuato e integrante del gran grupo explicó que la playa “no me pareció nada sucia, está muy limpia, muy cuidada, está muy tranquila”.

“De hecho vimos delfines, muy padres también, siempre tenía como la curiosidad  de ver a los delfines y se me hizo”, añadió.

Por último, Gloria de León Ochoa, catequista anfitriona destacó “Consideramos que (Miramar) es uno de los lugares más turísticos que hay en la ciudad y pues como vienen de diferentes partes de la República, la mayoría de las personas no conoce playa ni puerto y pues consideramos que es un lugar muy bonito para visitar”.

Continue Reading

Previous: Segunda Feria del Empleo Tampico 2017
Next: Registran escuelas hasta tres casos de bullying diario

RELACIONADOS...

98bd72bb-3a25-4a9f-a412-a3f6d34402a7

Detienen a funcionaria de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas con 200 mil dólares ocultos en su vehículo

LA RED mayo 11, 2025
Vacas

Vuelve EU a prohibir importación de ganado mexicano

LA RED mayo 11, 2025
Av-Reforma

Cerrarán parcialmente la avenida Reforma de Nuevo Laredo por reparación

LA RED mayo 11, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

98bd72bb-3a25-4a9f-a412-a3f6d34402a7

Detienen a funcionaria de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas con 200 mil dólares ocultos en su vehículo

LA RED mayo 11, 2025
Vacas

Vuelve EU a prohibir importación de ganado mexicano

LA RED mayo 11, 2025
Av-Reforma

Cerrarán parcialmente la avenida Reforma de Nuevo Laredo por reparación

LA RED mayo 11, 2025
Escombro

Promueve Tamaulipas proyecto para reutilizar material de construcción

LA RED mayo 11, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.