Celebran el tradicional Festejo del día de reyes

Celebran el tradicional Festejo del día de reyes

Gobierno de Altamira y Sistema DIF municipal.

“Festejar el Día de Reyes es un buen motivo para la integración familiar, la convivencia, recreación y para el fortalecimiento de nuestras tradiciones y nuestro contexto cultural”.

 

ESPECIAL/LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Miles de niños y sus familias celebraron en Altamira junto a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, el tradicional festejo del Día de Reyes, con la organización de diferentes eventos en cada uno de los sectores que conforman el municipio.
Más de 5,500 menores, acompañados de sus padres, participaron en la tradicional celebración con la alegría de disfrutar la actuación de divertidos payasitos, programas musicales, entrega de juguetes y bicicletas, además de la tradicional rosca de reyes acompañada de su respectiva bebida de chocolate.
Acompañada del diputado local, Víctor Adrián Meraz Padrón; ediles de la comuna y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y del Ayuntamiento de Altamira, la primera autoridad municipal encabezó los múltiples festejos que se desarrollaron desde el viernes anterior a la fecha en diferentes localidades del medio rural, así como en colonias y sectores de la zona urbana.
Amparán Cruz destacó el compromiso de su gobierno con la niñez y juventud altamirense por ofrecerles entornos de paz y desarrollo que les permitan un crecimiento feliz junto a sus familias.
“Festejar el Día de Reyes es un buen motivo para la integración familiar, la convivencia, recreación y para el fortalecimiento de nuestras tradiciones y nuestro contexto cultural; es también la oportunidad de ofrecerle a toda la niñez altamirense nuestro cariño y el compromiso de seguir trabajando en la construcción de un Altamira donde todos vivamos mucho mejor”, resaltó.
La tradicional celebración se llevó a cabo en las zonas: norte, sur, centro, centro norte, y oriente de Altamira, hasta donde se trasladó personal del Ayuntamiento de Altamira y del Sistema DIF a fin de brindar un espacio de diversión, alegría y tradición para los miles de asistentes.
Entre las comunidades de la zona rural favorecidas con esta festividad se encuentran: Vuelta de las Yeguas, Mariano Matamoros, Villa Cuauhtémoc, Margaritas, Aquiles Serdán, Agua de Castilla, Estación Colonia, Maclovio Herrera, Mata del Abra, José María Morelos, Ricardo Flores Magón, Benito Juárez y Estación Esteros, con sus comunidades aledañas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias