Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Cerco policiaco en Congreso fue para evitar vandalismo

Cerco policiaco en Congreso fue para evitar vandalismo

LA RED junio 14, 2022
1 ad

Fue la justificación que Acción Nacional dio a medios de comunicación

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado condenó los actos vandálicos de Morena y justificó la presencia de elementos de la Policía Estatal al exterior del Palacio Legislativo a fin de evitar se registren nuevos hechos de vandalismo.


Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado condenó los actos vandálicos de Morena y justificó la presencia de elementos de la Policía Estatal al exterior del Palacio Legislativo a fin de evitar se registren nuevos hechos de vandalismo.
En un comunicado el grupo del PAN advierte que los hechos de violencia registrados en la sesión de ayer pusieron en riesgo la seguridad de los diputados, empleados y demás personas que ahí se encontraban.
Se hace hincapié en que los legisladores panistas seguirán conteniendo los actos de violencia que provoca Morena en las instalaciones del palacio legislativo, por ello se solicitó el apoyo de seguridad pública, ya que lo más importante es garantizar la integridad de quienes participan en el desarrollo de las funciones del Congreso.
El tomar estas medidas es contar con las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo el normal ejercicio de las actividades propias de cada semana en el Poder Legislativo, además evitar que dichos sucesos vandálicos vulneren la soberanía de este órgano de poder público, se subraya en el comunicado.
Y se puntualiza que en Acción Nacional se trabaja para toda la población, eso es algo que debe quedar claro, no defendemos los intereses de un solo hombre, no seguimos una línea federal para beneficiar los proyectos de unos cuantos, por ello refrendamos nuestro compromiso con Tamaulipas y su gente.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Renuncia Ciro Hernández a SEBIEN, regresa a Altamira
Next: Continúa sin ser resuelto el déficit de choferes de carretera

RELACIONADOS...

1 CRECIMIENTO

Tamaulipas uno de los estados más dinámicos del país por su crecimiento económico

LA RED junio 23, 2026 0
SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
CONTRA

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026 0
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.