julio 5, 2022

Renuncia Ciro Hernández a SEBIEN, regresa a Altamira

NT / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El excandidato del PAN a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, renunció este día a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social adscrito a la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Misma que pidió surta efecto a partir del 16 de junio del año en curso.

Luego de conocer esta noticia en el municipio de Altamira, se han levantado muchas versiones en el sentido de su renuncia, hay hasta quienes lo ubicó como próximo dirigente de un partido político.

Otros consideran que el excandidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, regresará a su municipio a trabajar políticamente rumbo al proceso electoral del 2024, donde se elegirá nuevamente la alcaldía y que buscará la revancha.

Hasta hoy no hay nada confirmado a lo que vendrá nuevamente a Altamira, solo lo que está confirmado es su renuncia con carácter de irrevocable que deberá funcionar a partir del 16 de junio del año 2022.

ESTE ES EL TEXTO QUE ENVIÓ EN SU CARTA DE RENUNCIA AL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA:

“POR MEDIO DEL PRESENTE LE COMUNICO A USTED QUE, POR CONVENIR A MIS INTERESES, ME PERMITO PRESENTAR MI renuncia voluntaria con carácter de irrevocable AL CARGO DE Subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social adscrito a la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en la inteligencia de que solicito que la misma surta efecto a partir del 16 de junio del 2022”.