Clausura PC 2 negocios por ser de riesgo para peatones

Clausura PC 2 negocios por ser de riesgo para peatones

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Resultado de la tragedia registrada el martes, cuando pesada cornisa de la tienda Vertiche se desplomó y acabó con la vida de una jovencita, Protección Civil de Tampico llevó a cabo verificaciones en la estructura de varios inmuebles comerciales y procedieron a la clausura de 2 negocios, donde se acordonó también para evitar más accidentes mientras la CFE aún realiza trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica en el área afectada.

El Subdirector de Prevención de Protección Civil de Tampico Eduardo Morales, dijo que por instrucción del titular, Pedro Romero Sánchez, la tarde del martes procedió a la verificación debido a que la cornisa también es parte de uno de los establecimientos en donde se venden accesorios llamado ‘Michelle’ y la de la ropa denominada ‘Christy’.

Los negocios de la calle Carranza entre calle Olmos y Aduana no cuentan esta mañana con energía eléctrica debido a los trabajos que efectúan cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en el sitio donde ocurrió el accidente donde perdió la vida una joven de 19 años de edad, y una persona resultó lesionado, cuyo estado de salud fue reportado como grave.

Con respecto a la tragedia, se dio a conocer que la falta de mantenimiento, el exceso de peso y la humedad, fueron algunos de los factores que pudieron haber provocado  la caída de la marquesina al mediodía del martes, que ocasionó la muerte de una joven promotora de telefonía con  apenas 19 años de edad y otro masculino lesionado.

El mismo funcionario expuso que en las primeras revisiones se  observó un exceso de corrosión y la falta de mantenimiento puntual, aunque todavía falta conocer el peritaje de  las autoridades.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias