Lesionado por marquesina podría perder extremidades

Lesionado por marquesina podría perder extremidades

FAMILIARES CLAMAN AYUDA PARA QUE SEA ATENDIDO

Su hermano Cristian hasta ayer se encontraba fuera del nosocomio, exigiendo que su Melesio fuera llevado a otro hospital para recibir una correcta medicación y atención de los doctores.

NORA CASTRO / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La situación para quien resultó herido en el desplome de una marquesina en el centro de Tampico no ha sido la mejor.

Melesio Hernández Martínez, originario de Pueblo Viejo de 40 años de edad podría perder  las extremidades en caso de no ser atendido en el hospital general Carlos Canseco, donde permaneció por horas sin ser canalizado.

Su hermano Cristian hasta ayer se encontraba fuera del nosocomio, exigiendo que su Melesio fuera llevado a otro hospital para recibir una correcta medicación y atención de los doctores.

“Hasta ahorita no lo han operado, solo le han hecho curaciones y lavados, las vendas de mi hermano están llenas de sangre y nadie nos ayuda”, sostuvo el familiar del lesionado quien además señaló que recibió una llamada de la hermana del dueño del edificio de donde se desgajo la cornisa para dejarle en claro que los ayudarían a cubrir los gastos por hospital y medicamentos, sin embargo en el momento que se enteraron que podrían ser asesorados por abogados, los empresarios mostraron una mala actitud.

“Nos dijeron de esa señora que nos quería ayudar, hable con esa persona y nos dijo que iban a ayudar a los renteros para hacerse cargo de los gastos y nos explicaron que el dueño del edificio es judío y que está en Houston, además de que si queremos meter demanda nos vamos a tarda hasta dos o tres años en el proceso porque ellos tienen poder”, declaró Melesio Hernández.

Precisó que su hermano es de oficio soldador plataformero y que de él dependen dos hijas, pues es padre soltero, por lo que si su situación médica se complica estas podrían quedar en el desamparo.

Mientras las autoridades tampiqueñas ven la manera de resolver el añejo problema de las marquesinas en deficiente estado y sumamente riesgosas para los peatones, los familiares de un lesionado claman ayuda médica.

Dos escenarios donde, si la conciencia de un propietario de bien inmueble hubiera sido la adecuada nada de esto sucedería.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias