Comerciantes temen vandalismo en Tampico

Comerciantes temen vandalismo en Tampico

Por los disturbios que se han suscitado en el centro de la república

 

*Cierran locales y gran parte del centro comercial Soriana Aeropuerto, por posibles amenazas de vandalismo y saqueos.

Gerardo Meza / LA RED

TAMPICO.- Teniendo como antecedente los disturbios que se han suscitado en el centro de la república mexicana, producto de las protestas por el gasolinazo, aquí en los centros comerciales del sur del estado, encargados y propietarios optaron por tomar sus precauciones y bajar cortinas, unas a medias y en otros casos cerraron permanente.

En el centro comercial ubicado en Soriana Aeropuerto, se pudo apreciar varios locales comerciales cerrados y otros se encontraban a la expectativa con las puertas y cortinas a la mitad, cómo esperando algún tipo de disturbio o acto de vandalismo.

Empresas de mueblerías, zapaterías, boutiques, prefirieron cerrar sus puertas al público en general y optar por perder la venta del día y no perder todo por las amenazas que había de atracos y actos de vandalismo.

El centro comercial Soriana Aeropuerto, también se protegió y cerró varias entradas y salidas solo dejando las cortinas a media hoja, aquí de inmediato llegaron los elementos de la he Gendarmería Nacional, pero a decir verdad solo descendieron de sus unidades y dialogaron con los encargados y se tomaron fotos para su archivo y una foto donde una camioneta oficial se mostraba afuera de Soriana, pero a los 10 minutos abandonaron las instalaciones de la tienda dejando vulnerable a los comerciantes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias