Comercio en Altamira sin poderse “parar de la lona”

Comercio en Altamira sin poderse “parar de la lona”

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Altamira, Luis Manuel Pinete Gutiérrez, mencionó que a pesar de los cambios en los decretos los comercios en esta zona no han logrado recuperarse económicamente.

Señaló que están sacando lo suficiente para pagos de empleados, rentas y servicios, más no una ganancia neta.

Dijo que esperaba que con las modificaciones al decreto se logre mejorar la condición de los comerciantes, sobre todo los que distribuyen papelerías y uniformes.

“La venta está en un 40 por ciento de lo normal, así que está algo complicado, todos los socios de los diferentes giros están desesperados porque nos dimos cuenta que el horario no nos favorece, vemos que solo es para sacar las ganancias de pagos, sueldos, rentas, más no para una ganancia para el comerciante”, comentó.

Declaró que se tienen expectativas que el siguiente decreto en verdad les venga a favorecer a ellos y lograr pasar a otra fase.

Pinete Gutiérrez puntualizó que por lo pronto papelerías y tiendas de uniformes y telas no han visto tampoco la recuperación, debido a que el inicio de clases seguirá siendo en línea o por televisión.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias