Verde ecologista va solo en elecciones de Tamaulipas

Verde ecologista va solo en elecciones de Tamaulipas

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Partido Verde en Tamaulipas, enfrentará el próximo proceso electoral local sin realizar alianzas, ni coaliciones, es decir que irá con candidatos propios en busca de alcaldías, así como diputaciones locales.

El presidente del Partido Verde en Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda, señaló que esta disposición fue determinada por el consejo nacional el pasado 12 de agosto, al considerar que se tienen las condiciones para hacerle frente a la elección 2021 y no depender de una alianza.

Mencionó que se tiene la capacidad y la fuerza suficiente para hacer frente al proceso electoral 2020-2021, por lo que se iniciará con un trabajo de evaluación de perfiles para designar los mejores candidatos, idóneos para tener buenos resultados en todos los municipios y distritos locales.

José Luis Hinojosa, expuso que trabajan de manera coordinada con su dirigente estatal Ricardo Gaviño Cárdenas, quién ha dejado en claro que el Partido Verde, con un buen trabajo, determinación y la confianza de la gente, les permitirá obtener buenos resultados en la elección de ayuntamientos y alcaldías, debido a que la única alianza que tendrán, es con la ciudadanía.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias