Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Conalep institución de gran Prestigio en la educación media

Conalep institución de gran Prestigio en la educación media

LA RED junio 27, 2017
1 0e53aa7e-5c73-442c-94f9-5e867cb354e9

Rehabilitará Ayuntamiento de Tampico techo de una aula del Conalep

 

* Así lo anunció la alcaldesa Magdalena Peraza al encabezar la ceremonia de honores a la bandera en esta institución educativa.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Como cada lunes, el Ayuntamiento de Tampico, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, participó en la ceremonia de honores a la bandera, en esta ocasión en las instalaciones del Conalep. La presidenta municipal, destacó la educación de calidad impartida en esta institución cuyos alumnos al momento de egresar, gran porcentaje se incorpora en diferentes empresas de la zona por sus conocimientos y experiencia adquirida en sus aulas de clases. Conalep sin lugar a dudas es una institución de gran prestigio en la educación media

“El Conalep sin lugar a dudas es una institución de gran prestigio en la educación media que se imparte aquí en este puerto de Tampico, una institución que tiene una gran comunicación con el sector empresarial mediante convenios para apoyar a los jóvenes que egresan de esta institución porque se reconoce la calidad de preparación que llevan”, precisó la edil.

Asimismo, la alcaldesa comprometió el apoyo del Ayuntamiento de Tampico para restaurar el techo de un taller donde realizan sus prácticas los alumnos de esta escuela.

“En un afán de este gobierno que le apuesta, no al cien, sino al mil a la educación porque sabe que la educación es la única forma como vamos a poder cambiar a esta sociedad, como vamos a poder hacer que México sea ese país de progreso, de éxito que todos queremos, vamos a comprometernos a reparar el techo del taller que le hace falta la lamina, porque en educación no podemos escatimar recursos”, señaló la alcaldesa.

Finalmente, la presidenta municipal, acompañada por el director general del Conalep en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía; la directora de este plantel, Patricia Salazar Mujica; integrantes del Cabildo de la ciudad y funcionarios municipales, recorrió la instalaciones de esta institución educativa.

Continue Reading

Previous: Identifican a pareja de “Matataxistas”
Next: Becas para que las madres Solteras sigan estudiando

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
1 VERDURAS

Precios de frutas y verduras sin control

LA RED abril 15, 2026
1 PEMEX

Debe PEMEX más de 50 MDP por agua tratada

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Contrarreloj, cambios a leyes electorales

LA RED abril 15, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Oseguera: Un Ferragamo “Invisible…”

LA RED abril 15, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – MÓNICA IMPULSA CULTURA DE PAZ

LA RED abril 15, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – El Tampico histórico… ¿ con o sin futuro?

LA RED abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.