julio 5, 2022

Condonan el 100% de recargos en predial ayuntamiento de Cruillas

Durante todo el mes de junio

Con el firme compromiso de apoyar a las familias del municipio de Cruillas, ante la difícil situación económica que se está viviendo a nivel nacional y de la que no es ajena el municipio de Cruillas, el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Angelina Guerrero Galván aplicará descuentos en predial en su beneficio.

Jesús Garza / LA RED DE ALKTAMIRA 

CRUILLAS.- Con el firme compromiso de apoyar a las familias del municipio de Cruillas, ante la difícil situación económica que se está viviendo a nivel nacional y de la que no es ajena el municipio de Cruillas, el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Angelina Guerrero Galván aplicará descuentos en predial en su beneficio.

Por acuerdo de cabildo, y con el fin de apoyar en la economía de los cruillenses, se aplicará el 100% de descuento en recargos del impuesto predial en años anteriores durante el mes de junio del 2022.

Agregando la alcaldesa que a partir de este 7 de junio se hace la invitación a las familias a que acudan al ayuntamiento de Cruillas en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y aprovechen los descuentos.