Continuarán los despidos en el ayuntamiento de Madero

Continuarán los despidos en el ayuntamiento de Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La dirección de recursos humanos del ayuntamiento de Ciudad Madero, solo ha cumplido con dar de baja a 140 de los 250 trabajadores que tiene que despedir.
Durante el mes de diciembre, la Auditoría Superior de la Federación, notificó al ayuntamiento que se excedía en la nómina.
El director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González, señaló que tienen hasta el 15 de enero para cumplir.
Explicó que continúan en el análisis del personal, y dejó claro que se hará el ajuste necesario.
“Servicios públicos tiene muchas necesidades de atención a la comunidad, tránsito, protección civil, todas las áreas tienen necesidades y necesitan el personal pero también nosotros Recursos Humanos tenemos la obligación de estar dentro de los parámetros que maneja el presupuesto de egresos”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias