Se roban hasta los letreros

Se roban hasta los letreros

DESAPARECEN O DESTRUYEN LOS AVISOS DONDE SE PROHÍBE TIRAR BASURA.

En la margen izquierda del río pusieron cinco anuncios, “de que está prohibido tirar basura en la margen izquierda del río Pánuco, se robaron dos”.

 

CARLOS JUÁREZ/ LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Como parte de las estrategias para evitar rellenos, el municipio instaló anuncios, sin embargo cuatro de ellos ya fueron robados, denunció el presidente de la Comisión de Ecología, Martín Valdés Quiroz.
Explicó que en la margen izquierda del río pusieron cinco anuncios, “de que está prohibido tirar basura en la margen izquierda del río Pánuco, se robaron dos”.
“Se pusieron letreros en la laguna Nuevo Amanecer, la Ilusión, me doy vueltas por ahí y en la laguna Nuevo Amanecer los rompieron con piedras y vamos a insistir en que no se tire basura en estas áreas”, añadió.
Señaló que de donde se robaron los anuncios: “se siguen quemando basura, alambre, entre otras cosas”.
“Si hay necesidad de poner nuevos letreros lo vamos hacer, siempre pasa lo mismo y la Gendarmería Ambiental nos ha apoyado desde el año pasado y para evitar un robo deben estar todo el tiempo ahí y es algo que no se puede”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias