Termina mantenimiento en Refinería Madero

Termina mantenimiento en Refinería Madero

ESPERAN INICIAR LOS TRABAJO EN LAS OCHO PLANTAS DURANTE ENERO.

Los trabajos que iniciaron en septiembre del 2017, son parte de la mayor inversión hecha por la paraestatal para mejorar el funcionamiento del complejo refinador.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La petrolera mexicana Pemex, espera arrancar este mes los trabajos en las ocho plantas de la Refinería de Ciudad Madero, mismas que entraron en mantenimiento desde septiembre del año pasado.
Los trabajos son parte de la mayor inversión, para mejorar el funcionamiento del complejo refinador.
Omar García, vocero de la empresa estatal mexicana, señaló que algunos de los trabajos ya están por concluir.
“Son diversas plantas en las que se están trabajando, prácticamente en todas, algunas ya están por terminar otras empezaron más tarde van un poco más rezagadas”.
Aunque algunos trabajos estuvieron a destiempo, señaló que: “Hasta donde me informan todo va conforme a lo planeado. Se espera que en esta semana inicien algunas”.
“Dependiendo de cómo las vayan entregando, pero este mes deben de estar operando todas”, agregó.
Entre las plantas en respiración, dijo que se encuentran la: Coquer, Maya, Hidrógeno, hidrodesulfuradora de gasóleos, hidrodesulfuradora de naftas, fraccionadora de ligeros, de fuerza y servicios principales, así como la Catalítica, en esta última se registró un accidente que derivó en la muerte de obrero.

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias