Flamazo en construcción de mercados municipales

Flamazo en construcción de mercados municipales

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.-La mala operación de un equipo de corte de metales originó un flamazo que no podía ser controlado, motivo por el cual tuvieron que asistir elementos de bomberos la tarde de este lunes.
Éste se registró frente a la calle Héroes de Nacozari alrededor de las 16:00 horas, luego de que un grupo de obreros se encontraban realizando labores de corte y soldadura.
Se refirió que se trató de una manguera de acetileno que presentó un pequeño estallido para después liberar una flama que hizo que los obreros salieran despavoridos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas y a la llegada de los bomberos lograron controlar la situación que no pasó a mayores.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias