Coordinan esfuerzos API Altamira y Desarrollo económico municipal

Coordinan esfuerzos API Altamira y Desarrollo económico municipal

Para hacer sinergia conel puerto y la secretaria de desarrollo económico del municipio

*El Director general de la Administración Portuaria Integral, José Carlos González Montemayor, sostuvo una reunión con el Secretario Ítalo Tajer y la Regidora Elizabeth Humphrey .

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Con el propósito de hacer sinergia entre la administración portuaria y la secretaria de desarrollo económico del municipio, este día  en las instalaciones de la API de Altamira, el Director General el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, recibió al Secretario de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo del municipio de Altamira, el Lic. Ítalo TajerScavalli, así como a la Regidora Elizabeth Humphrey Oelmeyer, con el objetivo de presentar a las autoridades municipales los principales proyectos e inversiones que se estarán realizando en el Puerto en este año2017.

En este encuentro el director general del API Altamira, expresó que así mismo dieron a conocer el modo en el que se trazaron las directrices para ejecutar acciones de manera conjunta para la atracción de nuevas inversiones para beneficio de la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

En esta reunión, destacó el tema de las inversiones públicas y privadas que se esperan en el presente año, como lo es la modernización de equipo portuario que seguirán llevando a cabo algunas de las terminales instaladas en el Recinto Portuario, así como uno de los principales proyectos que se esperan en el Puerto, es el de la reconfiguración y ampliación de las terminales ya instaladas, así como el desarrollo de nuevas terminales,  lo que permitirá la ampliación de 9 nuevas posiciones de atraque con lo cual se logrará crecer de manera significativa la oferta de servicios en Altamira.

Por su parte el Ingeniero Rodríguez Montemayor, comentó, que es de gran relevancia continuar trabajando en conjunto con el municipio de Altamira y con el Gobierno del Estado de Tamaulipas en este inicio de año  2017, ya que gracias a esa sinergia se podrán alcanzar los objetivos planteados para beneficio de la población y la Comunidad Portuaria de Altamira, puntualizó

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias