septiembre 29, 2022

Cumple telesecundaria un año ocho meses sin maestro

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Padres de familias desesperados decidieron cerrar una telesecundaria en el ejido P. J. Méndez, acudiendo hasta las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo -CREDE- en San Fernando, donde se ubican aledañas las oficinas de Telesecundarias en el Valle de San Fernando, en busca de respuestas después de un año ocho meses que no tienen profesor ante grupo, por ello decidieron buscar a la responsable donde se encuentra al frente la maestra Alejandra Quintana.

Los padres quieren saber qué sucedió con el profesor que después de un año ocho meses ya no regresó a clases de segundo grado en la primaria.

Encontrando que la encargada de telesecundarias se encontraba incapacitada, siendo atendidos por una ATP, quien les informó que ya se estaba trabajando en ello, padres le pidieron les recibiera un oficio que constatara que habían ido a las oficinas del CREDE.

Dando información a este medio informativo de que seguirían con la escuela cerrada hasta que les den una solución satisfactoria, agregando que de no ser así como se los plantearon que este próximo lunes llegaría un profesor para estar al frente del grupo, acudirán hasta la capital del estado en busca de una solución ya, apuntaron.