diciembre 7, 2022

Destacada participación de Cruillas en la Feria Tamaulipas

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA  

CRUILLAS.- El ayuntamiento de Cruillas a través del stand ubicado en la Feria Tam 2022, mostró de manera atractiva la gastronomía típica, productos y actividades económicas del municipio, lo que generó la visita de cientos de personas al módulo atendido de manera cálida por la alcaldesa Angelina Guerrero Galván, el Director de Desarrollo Social Emanuel Vela Guerrero y personal de la administración .

Con la degustación de platillos y la exposición de las bondades que otorga la tierra cruillense  en materia de agricultura y ganadería principalmente,  el stand de Cruillas se ubicó como uno de los de mayor afluencia durante el inicio y fin de semana en esta fiesta que unió a todos los tamaulipecos.

La Presidenta  Angelina Guerrero Galván expresó, que el participar en esta fiesta que une a los tamaulipecos, fue una buena oportunidad para dar a conocer todo lo bueno que tiene Cruillas; como sus productos, actividades productivas, lugares, pero sobre todo la calidez que caracteriza a la gente de esta ciudad de la región del Valle de San Fernando.

MÉNDEZ PRESENTE EN LA FERIA TAMAULIPAS 2022

Con el firme compromiso de dar a conocer las bondades y actividades económicas del municipio de Méndez, la alcaldesa Cristina Barrera junto a personal del ayuntamiento encabezo los trabajos en la inauguración de la Feria Tamaulipas.

Manifestando “con mucho entusiasmo estamos representando a nuestro municipio en la feria estatal 2022, con un Stand en el cual representamos nuestras actividades productivas”.