Luego de las quejas que se han presentado en contra del organismo operador
Tras un año de prestar sus servicios al frente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Jaime Rodríguez Gutiérrez fue dado de baja y se espera que en la tarde del martes se dé a conocer el nombre del nuevo titular.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Tras un año de prestar sus servicios al frente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Jaime Rodríguez Gutiérrez fue dado de baja y se espera que en la tarde del martes se dé a conocer el nombre del nuevo titular.
Dimas Salazar Rodríguez, síndico altamirense informó que la separación del cargo obedece a redoblar las acciones en el organismo operador, “el ex funcionario podrá apoyarnos en otra área debido a su experiencia”.
Reconoce las quejas que se han presentado en contra del organismo operador desde hace meses por las malas condiciones de las líneas, pero también agrega que el trabajo emprendido ha sido intenso para mejorar la calidad en la prestación del servicio.
El trabajo dentro de la comisión ha sido importante en últimas fechas, destinando un presupuesto para mejorar el servicio, dado a que la dependencia estaba en el olvido en años anteriores.
Agradeció el trabajo del ex gerente Jaime Rafael Ramírez y su lugar deberá estar ocupado por una persona que cumpla con el perfil para seguir con el trabajo.
“La salida del gerente es únicamente administrativa, no por otra cuestión, tal como fue del subgerente Técnico Omar Fernández de Lara, quien se sumó al trabajo, como Director de Desarrollo Urbano, debido a su experiencia en el ramo”, dijo.