CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Unos trámites administrativos tienen detenida la instalación de cámaras de vigilancia en Ciudad Madero, actualmente hay más de 100 distribuidas en todas las colonias, aseguró el secretario Juan Antonio Ortega Juárez.

Aseguró que es un tema estatal la cuestión del equipo de vigilancia, proyecto que hasta el momento no se ha podido concretar.

“Hay un proyecto que hasta ahorita no ha podido concretarse, es el proyecto para incrementar el número  de cámaras a través del sistema de seguridad estatal C-4”, declaró.

Aseveró que reforzar la vigilancia a través de cámaras es un tema autorizado, aunque no tiene el número especificado de cuantas se van a instalar en la urbe petrolera.

Manifestó que de acuerdo al índice delictivo serán distribuidas las cámaras, principalmente en las colonias que tienen la mayor problemática, como lo son Ampliación de la Unidad Nacional, 20 de Noviembre, los Mangos y la zona centro.

Ya están se autorizaron y están en trámite, no tenemos el número pero serán las suficientes para poder cubrir lo que es Madero.