ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Mejoran la imagen urbana de las colonias Borreguera, Villahermosa y Enrique Cárdenas.

A fin de continuar fortaleciendo las acciones de limpieza en la zona norte, el presidente municipal Chucho Nader encabezó las tareas de descacharrización que llevaron a cabo cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos en las colonias, Borreguera, Villahermosa y Enrique Cárdenas.

El jefe edilicio acompañado por el titular de la citada dependencia, José Abdo Schekaiban Ongay, señaló que las jornadas de limpieza se llevan a cabo de forma permanente en todos los sectores de la ciudad, así como en las principales avenidas y espacios recreativos, con el propósito de que la ciudadanía conviva en mejores entornos.

“Estamos cambiando la imagen de Tampico y hoy, gracias al esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad, somos el municipio más limpio de Tamaulipas y un ejemplo de resultados a nivel nacional, todo ello nos compromete a seguir fortaleciendo nuestros programas de orden y limpieza para seguir consolidando esta posición que, entre todos, hemos logrado en tan solo trece meses”, expresó.

Durante la jornada se llevó a cabo el desazolve de drenes pluviales, así como el retiro de escombro de la vía pública y áreas peatonales, limpieza en áreas deportivas y recreativas, barrido de calles y banquetas, y la rehabilitación de luminarias en mal estado.

Nader Nasrallah sostuvo, además, diálogos con los vecinos de las citadas colonias, quienes le plantearon sus principales rezagos, y reconocieron el positivo trabajo desarrollado por la administración municipal en materia de servicios públicos y mejoramiento de la infraestructura urbana.