Skip to content
abril 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Dice PRI que va a recuperar la confianza: Aida Zulema

Dice PRI que va a recuperar la confianza: Aida Zulema

LA RED marzo 29, 2017
1 FOTO NOTA UNO

Destaco que el trabajar cerca de la gente será la formula

*La líder del PRI en Tamaulipas se hizo acompañar del secretario general José Hernández Cuesta y del Dirigente del PRI a nivel Municipal Omar Elizondo, donde se tocaron diversos temas en la mesa der debates donde también se tocó el punto si la hoy dirigente del PRI buscara la reelección para participar como dirigente estatal, dejo muy en claro que sus tiempos como líder estatal ya concluyo y sedara el paso a otra dirigencia.

 

Salvador Aquino Rdz. / LA RED

REYNOSA.-La dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas Aida Zulema Flores Peña, destaco que el trabajar cerca de la gente será la formula fundamental para que nuestro partido recupere la confianza de los ciudadanos Tamaulipecos, tenemos que escucharlos para enriquecer el proyecto de recuperar nuestro estado y los 43 municipios.

‘ Si trabajamos en equipo lo vamos a lograr y para ello el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal del PRI están trabajando de manera conjunta” dijo ante la mesa de analistas de la información reunidos en el restaurant Gardner que preside el empresario radiofónico Antonio Gallegos.

La líder del PRI en Tamaulipas se hizo acompañar del secretario general José Hernández Cuesta y del Dirigente del PRI a nivel Municipal Omar Elizondo, donde se tocaron diversos temas en la mesa der debates donde también se tocó el punto si la hoy dirigente del PRI buscara la reelección para participar como dirigente estatal, dejo muy en claro que sus tiempos como líder estatal ya concluyo y sedara el paso a otra dirigencia.

Otro de los temas expuestos en esta mesa de análisis de comunicadores de esta frontera la actual dirigente del PRI en Tamaulipas Aida Zulema Flores Peña indico que será en e3l mes de diciembre cuando venza el plazo de ella como dirigente del PRI en Tamaulipas por lo que esperaran que el CEN del PRI emita la convocatoria para realizar el cambio.

Nuestro partido tiene hombre y mujeres con mucha trayectoria política para laq elección del próximo dirigente del Partido Revolucionario Institucional indico en una mesa de análisis periodístico la licenciad Aida Zulema Floren Peña.

 

Continue Reading

Previous: SEÑAL POLITICA – Fomentan cultura del agua
Next: Certifican calidad al aeropuerto de Nuevo Laredo

RELACIONADOS...

1 MENTIRAS

Usa mentiras el ex alcalde Juan Andrés Díaz protege sus intereses

LA RED abril 24, 2026
vehiculos

QUIEN VENDIÓ SU VEHÍCULO REGULARIZADO POR DECRETO TENDRÁ CONSECUENCIAS LEGALES

LA RED abril 24, 2026
1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.