Dice PRI que va a recuperar la confianza: Aida Zulema

Dice PRI que va a recuperar la confianza: Aida Zulema

Destaco que el trabajar cerca de la gente será la formula

*La líder del PRI en Tamaulipas se hizo acompañar del secretario general José Hernández Cuesta y del Dirigente del PRI a nivel Municipal Omar Elizondo, donde se tocaron diversos temas en la mesa der debates donde también se tocó el punto si la hoy dirigente del PRI buscara la reelección para participar como dirigente estatal, dejo muy en claro que sus tiempos como líder estatal ya concluyo y sedara el paso a otra dirigencia.

 

Salvador Aquino Rdz. / LA RED

REYNOSA.-La dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas Aida Zulema Flores Peña, destaco que el trabajar cerca de la gente será la formula fundamental para que nuestro partido recupere la confianza de los ciudadanos Tamaulipecos, tenemos que escucharlos para enriquecer el proyecto de recuperar nuestro estado y los 43 municipios.

‘ Si trabajamos en equipo lo vamos a lograr y para ello el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal del PRI están trabajando de manera conjunta” dijo ante la mesa de analistas de la información reunidos en el restaurant Gardner que preside el empresario radiofónico Antonio Gallegos.

La líder del PRI en Tamaulipas se hizo acompañar del secretario general José Hernández Cuesta y del Dirigente del PRI a nivel Municipal Omar Elizondo, donde se tocaron diversos temas en la mesa der debates donde también se tocó el punto si la hoy dirigente del PRI buscara la reelección para participar como dirigente estatal, dejo muy en claro que sus tiempos como líder estatal ya concluyo y sedara el paso a otra dirigencia.

Otro de los temas expuestos en esta mesa de análisis de comunicadores de esta frontera la actual dirigente del PRI en Tamaulipas Aida Zulema Flores Peña indico que será en e3l mes de diciembre cuando venza el plazo de ella como dirigente del PRI en Tamaulipas por lo que esperaran que el CEN del PRI emita la convocatoria para realizar el cambio.

Nuestro partido tiene hombre y mujeres con mucha trayectoria política para laq elección del próximo dirigente del Partido Revolucionario Institucional indico en una mesa de análisis periodístico la licenciad Aida Zulema Floren Peña.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias