DIF Reynosa beneficia a 800 personas en colonia Bugambilias

DIF Reynosa beneficia a 800 personas en colonia Bugambilias

Reynosa es un reto pero si lo hacemos juntos, podemos salir adelante

“Nos da mucho gusto estar aquí con regidores, servicios primarios, con Sedesol, la verdad Bugambilias es una colonia que recorrimos mucho y vamos a estar apoyando, sabemos que hay muchas necesidades y queremos que vengan y conozcan los programas”

Juan García / LA RED

REYNOSA.-Un total de 800 personas fueron beneficiadas en la Audiencia Pública Asistencial que llevó el Sistema DIF Municipal, que dirige Carlos Peña Ortiz, en la colonia Bugambilias.

Adultos, abuelitos, jóvenes y niños, tuvieron acceso a todos los programas del organismo de asistencia social: atención médica, dental, nutricional, asesorías jurídicas, talleres CEDIF, degustación de comida saludable, módulos de vacunación para mascotas, seguro popular, información de becas municipales y esparcimiento para los pequeños.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez y el presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregaron despensas a las familias, con el objetivo de contribuir a la economía del hogar.

“Nos da mucho gusto estar aquí con regidores, servicios primarios, con Sedesol, la verdad Bugambilias es una colonia que recorrimos mucho y vamos a estar apoyando, sabemos que hay muchas necesidades y queremos que vengan y conozcan los programas”, dijo  el presidente del Patronato del DIF Reynosa.

La primera autoridad municipal, informó a las familias que se trabaja todos los días y con resultados al cambiar más de 2 mil 500 luminarias, lograr mil 300 baches reparados, 40 calles pavimentadas y rehabilitadas.

“Reynosa es un reto pero si lo hacemos juntos, jugamos en el equipo entonces es cómo podemos salir adelante, si cada uno hace en su trinchera lo mejor para poder sacar adelante a nuestros hijos, yo estoy haciendo un trabajo, hay muchas necesidades pero vamos despacito pero sin parar, lo voy hacer con la mejor de las transparencias, hemos hecho un esfuerzo grandísimo”, expresó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias