Responden reynosenses a “Caridad Sobre Ruedas”

Responden reynosenses a “Caridad Sobre Ruedas”

El objetivo es reunir alimentos no perecederos para las familias de escasos recursos en la ciudad.

“Este evento es un puente entre los que necesitan y los que tienen la oportunidad de ofrecer el apoyo y más en estos casos que es el alimento”

Juan Garcia / LA RED

REYNOSA.-El Gobierno de Reynosa, que preside la doctora Maki Ortiz, presentó este domingo 26 de febrero a través de la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio, el espectáculo de corte familiar “Caridad Sobre Ruedas”, una exhibición de cerca de 400 autos modificados, autos de colección y motocicletas, con el objetivo de reunir alimentos no perecederos para las familias de escasos recursos en la ciudad.

En representación de los clubes de motociclismo y automovilismo, Monserrat Blanco dio las gracias a los participantes y al licenciado Hugo Ramírez Treviño, secretario técnico de la Presidencia Municipal y representante de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien mandó un saludo a los presentes y extendió la invitación a que sigan contribuyendo en favor de quienes más lo necesitan.

“Este evento es un puente entre los que necesitan y los que tienen la oportunidad de ofrecer el apoyo y más en estos casos que es el alimento”, “Hoy ustedes son factor para que ese malestar y ese dolor del hambre no llegue a algunas de las familias aquí en Reynosa” dijo Ramírez Treviño, quien felicitó a los participantes por su noble labor y los invitó a sumar más almas caritativas en pro de los que menos tienen.

El secretario, Hugo Ramírez Treviño; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Luisa Tavares Saldaña; el director de Participación Ciudadana, Hugo Chávez Herrera; Marco Antonio Martínez Alvarado, encargado de Protección Civil y los regidores Erika Saldaña Muñoz, Mariana Aguilar García, María Elena Blanco Chávez y Alfonso Peña Rodríguez, recorrieron el exterior del Auditorio Municipal para convivir con los participantes y visitantes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias