agosto 10, 2022

Termina hoy martes descuento de predial

Hoy es el últimos día

Finaliza la promoción del 15% de descuento y la participación para la rifa del automóvil último modelo entre los contribuyentes que paguen oportunamente su Impuesto Predial.

Juan García  / LA RED

REYNOSA.-La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz,  invita a aprovechar los beneficios que se ofrecen este martes 28 de febrero en que finaliza la promoción del 15% de descuento y la participación para la rifa del automóvil último modelo entre los contribuyentes que paguen oportunamente su Impuesto Predial.

Hoy es el últimos días para pagar con descuento del 15% y la oportunidad de participar en el sorteo de un Chevrolet Aveo 2017 que el Gobierno Municipal ofrece como incentivo para que más ciudadanos paguen su contribución fiscal por su predio, rústico, suburbano, o urbano.

La rifa que se efectuará este martes 28 de febrero a la puerta de la Presidencia Municipal, cuando a las 5:30 de la tarde se cierre y selle la tómbola para proceder, ante la presencia de un Interventor de la Secretaría de Gobernación, a dar paso al sorteo a las 6:00 de la tarde.