Luego de las acusaciones en su contra
“Estos chavos me comentan que les de dinero, uno de los principales que se llama Silverio me comenta que yo le de dinero para que se acabe este enredo, no le voy a dar un peso, en parte sí me está extorsionando y no pienso darle un peso”
Carlos Juárez / LA RED
MADERO.-Luego de las acusaciones en su contra, Roberto Enrique Morales Melgoza, director de la Juventud de Madero, señaló que no hay pruebas en su contra e incluso que fue víctima de un intento de extorsión.
Declaró que una de las personas denunciantes le pidió dinero para no continuar con el problema, a lo cual se negó.
Detalló que se encuentra tranquilo, pues manifestó que no teme a nada pues sabe que no cometió dichas acciones como el quitarles dinero de las compensaciones.
“Estos chavos me comentan que les de dinero, uno de los principales que se llama Silverio me comenta que yo le de dinero para que se acabe este enredo, no le voy a dar un peso, en parte sí me está extorsionando y no pienso darle un peso”, manifestó.
“Se está llevando un proceso en contraloría y lo que ellos están diciendo es falso, nosotros sabemos que hemos estado trabajando bien desde inicio de la administración y es muy fácil acusar”, comentó.
“El que demuestren una prueba le va dar seriedad en este asuntos, el próximo 31 de marzo me va corresponder dar mi declaración con la contralora y aquí en el gobierno de Madero todo se maneja con legalidad”, aseguró el funcionario.
Sobre el tema del presunto robo, puntualizó que: “Sé que habrá una respuesta favorable porque nosotros no tenemos nada que temer y del proceso de compensaciones que se está manejando solo es a través de tesorería, no tengo nada que ver en ese ámbito y cada funcionario que recibe una compensación firman en finanzas, ese dinero no pasa por nosotros”.