Ebrio se lanza a laguna  Del carpintero y muere

Ebrio se lanza a laguna Del carpintero y muere

Se avienta del puente peatonal del lago

*Es la tercer persona que se arroja a la Laguna bajo supuesto estado inconveniente, los otros dos también eran del sexo masculino y uno de ellos de igual modo había ingerido embriagantes.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.-  Bajo los efectos que suponen sea por ingesta de bebidas etílicas, un sujeto de aproximadamente 30 años se lanzó del puente peatonal en la Laguna del Carpintero.

La tarde de ayer los cuerpos de emergencia se movilizaron para dar con el paradero del hombre, luego de recibir una llamada por parte de la sociedad donde refería que una persona se habia arrojado al cuerpo de agua.

Es la tercer persona que se arroja a la Laguna bajo supuesto estado inconveniente, los otros dos también eran del sexo masculino y uno de ellos de igual modo había ingerido embriagantes.

Un cúmulo de curiosos se encontraba en el área del puente, y añadieron que el hombre intentó nadar duirante algunos minutos pero finalmente se hundió y el cuerpo flotó.

Las autoridades recomiendan que se tenga cuidado y se respete la valla de seguridad ya que en esta laguna existen cocodrilos y es peligroso.

“No pues estar muy al pendiente digo a final de cuentas sabemos que tenemos una valla perimetral en lo que es la periferia de la laguna del carpintero y que bueno estaprohibido  tanto pescar como bañarse en la laguna del carpintero”, recomendó Juan García Hernández, comandante de Bomberos.

En cuanto se tengan los datos precisos familiares de este hombre serán notificados luego de pruebas que realice el Servicio Médico Forense.