mayo 26, 2022

Emprendedores locales buscan impulsar plataforma digital de ventas en la ciudad

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Estos casi dos años de pandemia en la ciudad han ocasionado el cierre de negocios y pérdida de empleo, ocasionando en amplios sectores problemas económicos, sociales y de salud por mencionar algunos.

No así para todos, ya que muchos de ellos buscan sobresalir, buscar las oportunidades de acoplarse y hacer negocio ante las adversidades, como ha sido el incremento de ventas de forma virtual lo que motivó a emprendedores locales a impulsar las ventas de negocios a través de una app creada por ellos.

Si bien ya se aplica en las grandes ciudades como es el pedir un producto de diferentes negocios a través de la aplicación y que llegue directamente a tu casa, ahora los sanfernandenses tendrán la oportunidad aquí en la ciudad con la aplicación “Rapi2”.

Esta plataforma está disponible en Facebook https://m.facebook.com/Rapi2-San-Fernando-105918565363357/, el siguiente paso es ir a la página y ver un video donde te explicará cómo accede a la aplicación.

Sus creadores Carlos y Pavel nos explican que esta plataforma está creada para impulsar esos negocios que no cuentan con el servicio a domicilio y puedan dar su plus, pero a la vez para dar una opción a la ciudadanía de poder acceder a sus platillos favoritos sin necesidad de salir de su casa o trabajo.

Haciendo la invitación a los negocios a no tener miedo al cambio y a unirse a esta importante plataforma que revolucionará y apoyará a los negocios locales.