En Madero se respeta el estado de derecho

En Madero se respeta el estado de derecho

En donde no se respeta no hay desarrollo ni social ni económico

 

El Presidente municipal, señaló que esto genera la confianza entre sus habitantes y brinda certidumbre a los inversionistas que voltearan a ver a Madero como una tierra fértil y un polo de desarrollo

 

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Tras cristalizar un sueño muy anhelado por los habitantes de la Colonia Delfino Resendiz del sector del Polvorín, donde había una área verde invadida por cinco familias que irregularmente se encontraban viviendo en ese sitio propiedad de los colonos, ahora el presidente municipal, José Andrés Zorrilla Moreno, entregó oficialmente este predio para el beneplácito de sus colonos.

Sin importar las inclemencias del tiempo que llegó a descender a las 8 grados centígrados, el presidente municipal, Andrés Zorrilla, arribó a la colonia Delfino Reséndiz del sector del Polvorín, donde el edil por fin después de más de 14 años que este terreno se encontraba invadido, fue entregado de manera oficial para sus habitantes.

“En donde no se respeta el estado de derecho no hay desarrollo ni social ni económico, nuestro compromiso con los vecinos y sus hijos de la Colonia Delfino Reséndiz “El Polvorín”, merecen ser respetados por ello siempre estaremos pendientes de todas las situaciones que atañen a nuestra gente, a ellos nos debemos, por ellos estamos trabajando”, señaló Zorrilla Moreno.

En esta entrega del área verde al alcalde Andrés Zorrilla, lo acompañaron integrantes de su gabinete entre los que destacó la presencia de Gustavo Stringel Luna, Secretario de Obras Públicas, síndicos y regidores, así como los colonos de este sector quienes agradecieron la voluntad y la capacidad de negociar con los invasores del predio para que lo desalojaran y ahora es una realidad que pertenece a sus verdaderos habitantes del Polvorín.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias