julio 6, 2022

Enésimo accidente en el Puente Roto de Altamira; hay un lesionado

MANUEL González / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de otro accidente registrado este viernes en el Puente Roto del municipio de Altamira, debido que la ASIPONA, no ha colocado los señalamientos en esta zona, donde se llevan a cabo las obras para la reconstrucción de los laterales del famoso puente que ha cobrado cientos de víctimas mortales.

Unidades de múltiples corporaciones respondieron al reporte de colisión de un vehículo Impala con placas de Texas al chocar por alcance contra un camión torton cargado con champayan en los carriles de norte a sur de la carretera Tampico Mante.

En el sitio se encontró a un hombre mayor de 50 años, prensado dentro de su vehiculo, el cual fue rescatado por cuerpos de emergencia con las quijadas de la vida y trasladado por una ambulancia de la cruz roja a un hospital de la zona.

En la zona se llevan a cabo labores de reconstrucción de laterales y se han instalado topes, por lo que ante la falta de señalamientos, el exceso de velocidad le jugó una mala pasada al conductor del automóvil, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones.