POR: JORGE ARANO

EN REYNOSA EL PAN, EL PASADO SÁBADO, MOSTRÓ SU MÚSCULO CON CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS “EL TRUCO”, LA AGRUPACIÓN “TODOS POR TAMAULIPAS” ORGANIZÓ CON TODA SU CABALLERÍA EL EVENTO EN RODEO, MILES DE REYNOSENSES ASISTIERON PARA OTORGAR PRINCIPALMENTE EL APOYO a Verástegui Ostos en la busca de ser próximo candidato a gobernador de Tamaulipas, sumándose  dirigentes del PRI a esta cruzada política como Jonathan Zorrilla excandidato a diputado federal, Jaime Carranza “Pachin” excandidato a diputado local, Daniela Ramos excandidato a diputada por MC, a un lado de César Verástegui estuvo el excandidato a alcalde del partido Movimiento Ciudadano Silvestre Rodríguez, Ing. Raúl García Vivian, excandidato del PAN para alcalde suplente en Río Bravo, en primera fila.

EN TAMPICO ESTE DOMINGO SE REUNIERON LOS MADERENSES CON LOS TAMPIQUEÑOS, PARA EXTERNAR EL RESPALDO A “TRUCO” VERASTEGUI, POR PARTE DE LOS POLITICOS DE RENOMBRE SE SENTARON A UN LADO DEL PRECANDIDATO DEL PAN LOS EXALCALDES ALVARO GARZA CANTU, LUPE GONZALEZ GALVAN, Jaime Turrubiates, Mario Sosa Pohl y Joaquín Hernández Correa, una vez concluido el evento de entrega de reconocimientos, vino la salutación por parte de Verastegui Ostos con sus seguidores.

LOS EVENTOS DE LA AGRUPACION “TODOS POR TAMAULIPAS” CUMPLEN TODAS LAS EXPECTATIVAS INTERNAS DE ORGANIZACIÓN, SOLAMENTE HAY QUE VERIFICAR EL RESULTADO QUE ESTAN TENIENDO EN EL ANIMO CIUDADANO, SI EFECTIVAMENTE SE ESTA AVANZANDO EN EL TERRENO POLITICO ELECTORAL TAMAULIPECO, esto se logra con encuestas reales o “frías”, externas de toda influencia política, cuenta con operadores con una gran experiencia política de más de 15 años.

EL DIPUTADO REYNOSENSE LUIS RENE “CACHORRO” CANTU HACE LO POSIBLE POR SACAR ADELANTE LAS INICIATIVAS, DEFIENDE CON TODOS SUS ARGUMENTOS LAS INICIATIVAS DE ACCION NACIONAL, SE CONVIRTIO EN EL LIDER DE LA BANCADA DEL PAN EN ESTE 65 CONGRESO, NO LE PIENSA A LA HORA DE DEBATIR, esto ha sido ejemplo para sus compañeras como Mirna Flores Cantú, Carlos Fernández Altamirano, Félix García Aguilar, Mon Maron Manzur, Margarita SanMiguel Sánchez.

FINALMENTE EL ACTIVISTA SOCIAL EN REYNOSA SILVESTRE RODRIGUEZ SE DEFINIO SU POSTURA PARTIDISTA, DURANTE AÑOS ESTUVO TRABAJANDO PARA EL PARTIDO DE MOVIMIENTO NARANJA, PERO ESTE SABADO ESTUVO AL COSTADO IZQUIERDO DE CESAR VERASTEGUI “TRUCO”, durante sus declaraciones considero es la mejor opción político electoral para el 2022, con su estructura afirma estará trabajando al cien por ciento.

HABLANDO DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO QUE A NIVEL ESTATAL DIRIGE JUAN CARLOS ZERTUCHE AUN NO SE HA DEFINIDO EL PROCESO O CONVOCATORIA PARA ELEGIR A LA PROXIMA LIDER MUNICIPAL, HAN LEVATANDO LA MANO LA LIC. YESSICA LOPEZ ACTUAL REGIDORA en la presidencia municipal, al igual que Doris Cantú excandidata a diputada local, creo que será una mujer la próxima dirigente, porque el ejercicio pasado lo cubrió un varón, la equidad de género es parte del proceso interno en los partidos políticos como en las votaciones constitucionales, además las dos damas están capacitadas para esta responsabilidad.

BUEN TRABAJO DEL ALCALDE DE RIO BRAVO HECTOR JOEL VILLEGAS AL LLEVAR UNA CAPACITACION AL CUERPO DE BOMBEROS DONDE ANUNCIO LA DONACION DE UNA AMBULANCIA Y OTRO CAMION EN ESTE MES DE DICIEMBRE, DE ESTA FORMA EQUIPA CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS con maquinaria, hasta la camioneta Chevrolet desvielada la reparo y ya es parte al servicio de todos los riobravenses, actualmente se realiza la Feria en Rio Bravo este fin de  semana entrego boletos para los niños de las colonias Ferrocarril 3 y 4, así como col. Cumbres y del Carmen para que disfrutaran gratuitamente de los juegos mecánicos infantiles.

PORQUE LOS NIÑOS DE VALLE HERMOSO REQUIEREN MAYORES ESPACIOS PARA SEGUIR PRACTICANDO EL DEPORTE EN LOS DIFERENTES SECTORES, EL ALCALDE DR. ALBERTO ALANIS VILLARREAL SOSTUVO UNA REUNION DE COORDINACION CON LA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL, Lauro Garza Montaño así como entrenadores y madres de familiares expusieron sus necesidades, el jefe del gobierno en esta ciudad Dr. Alberto Enrique Alanís reafirmo el respaldo para que los chiquitines desde temprana edad sean encauzados por esta disciplina como hace algunas décadas se realizó, esto cosechó grandes pugilistas que militaron en equipos de la liga mexicana de Béisbol, una oportunidad que entre sociedad y gobierno habrán de aprovechar porque esta es una ciudad de grandes semilleros del rey de los deportes.