Entregarán más módulos a Estatal y Guardia Nacional

Entregarán más módulos a Estatal y Guardia Nacional

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El gobierno de Ciudad Madero, tiene previsto entregar módulos de seguridad a la Policía Estatal y a la Guardia Nacional para disminuir la incidencia delictiva en distintas colonias, afirmó el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Informó que en la actualidad verifican si los inmuebles que funcionaron como módulos donde estaba la Policía Metropolitana.

“Estamos trabajando la rehabilitación para efecto de dar unos módulos tanto a la Policía Estatal como a la Guardia Nacional”, dijo.

Hay que recordar que los primeros módulos que serían entregados a las corporaciones son aquellos que se ubican en la colonia Árbol Grande y en la Ampliación de la Unidad Nacional.

“Estamos trabajando dos, uno en la colonia Árbol Grande y otro pegado a la Ampliación Nacional, estamos viendo otros solo que estamos checando que los módulos sean propiedad del municipio y poder disponer de ellos”.

Se planea que otros módulos que podrían habilitarse son los ubicados en los fraccionamientos de Miramápolis y Tercer Milenio.