Entrevistarán a 18 profesionistas que aspiran al ITAIT

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado, emitió el Dictamen preliminar que contiene la lista de 18 aspirantes al cargo de comisionada o comisionado del Instituto de Transparencia de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales del Estado, quienes fueron citados para desahogar la fase de entrevistas.

Las y los ciudadanos que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente son Héctor Pavel Mellado González, Luis Alberto Saleh Perales, Carlos Omar Sosa del Ángel, Juan Armando Barrón Pérez, Luis Adrián Mendiola Padilla, Raúl Robles Caballero, César Abraham Ramírez Rosas, Arnoldo de la Garza Guerra, Alejandro Reséndez Silva.

Además, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, Lidda Consuelo Delgado Cortina, Luis Alonso Sánchez Fernández, José Ramiro Roel Paulín, Verónica Marroquín Silguero, Humberto Rangel Vallejo, José Martín García Martínez, Rafael Luna Vázquez y Nohemí Arguello Sosa.

Las y los diputados de los grupos parlamentarios acordaron citarlos a la entrevista correspondiente para el próximo jueves 12 de enero, iniciando a las 9:00 de la mañana.

Durante la sesión de trabajo, desahogaron alrededor de 30 acciones legislativas, temas que se integrarán al informe que se presente al Pleno Legislativo en el momento oportuno.