diciembre 7, 2022

Es tampiqueño vicepresidente de seguridad en la FECANACO

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El empresario tampiqueño Carlos Muñoz González, quien se venía desempeñando como presidente de la Cámara Nacional de Comercio en ese municipio porteño, ha sido designado vice presidente de la Comisión de Seguridad de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio en Tamaulipas.
Julio César Almanza, dirigente estatal de este organismo que agrupa a las 11 Cámaras de Comercio en la entidad, señaló que la incorporación de este empresario en el ramo del comercio establecido, servirá para dar voz y voto en este organismo en el renglón de la seguridad.
“El nuevo vicepresidente de FECANACO Tamaulipas tendrá a su cargo representar a este organismo ante las instancias y mesas encargadas de la seguridad pública en Tamaulipas, así como tratar todo lo relacionado con el tema”, agregó.
“Mi dicho que como representante en estas mesas de seguridad, los empresarios estarán debidamente tomados en cuenta en las decisiones, propuestas y trabajo que se pueda llevar a cabo en esta instancia”.
“Durante la entrega formal del nombramiento en la Ciudad de México, Carlos Muñoz ha sido exhortado a trabajar en coordinación con los presidentes de las Cámaras de Comercio de Tamaulipas e impulsar proyectos adecuados para el fortalecimiento y prevención de seguridad en las de 17 mil empresas que conforman esta Federación empresarial”, señaló.
Comentó que es una de las propuestas de este organismo el convocar a las autoridades a no bajar la guardia en materia de seguridad e incluso redoblar la presencia en varias de las regiones del estado, por ejemplo en la llamada frontera chica, para ofrecer un mejor clima de convivencia a los tamaulipecos.