Evidente mala organización en el plan de vacunación

Evidente mala organización en el plan de vacunación

CON LOS ABUELITOS FUE UNA CONSTANTE Y CON LOS MAESTROS NO ES LA EXCEPCIÓN

“Los compañeros están adentro y están inconformes porque no los quieren vacunar y son letra C, y no es justo, argumentan que solo iban a vacunar a los de la letra A y B, es que estuvieron jugando con los calendarios porque al principio mandaron un calendario donde venía A, B y C y luego enviaron otro que donde lo modificaron y nosotros llegamos a hacer fila desde las 7 de la tarde; muchos de mis compañeros son de la letra C y no sé vale, son como 40 o 50” declaró el profesor José Carrillo Segura.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La falta de organización en la campaña de vacunación por parte de los responsables, empezando con los abuelitos, ha sido una constante y con los maestros no fueron la excepción, pues al principio se dijo que el primer día serían vacunados los de apellido que iniciara con las letras A, B y C pero cambiaron y quitaron la C de lo cual no todos se enteraron y querían regresarlos, lo que causó molestia entre los que ya estaban formados, por lo que tras acordar con el sindicato, los colocaron al final de la fila a instalaron filtros para evitar a algún otro que se quisiera adelantar a su letra.

Alrededor de las 08:40 horas surgió esta inquietud, que fue externada por uno de los trabajadores de la educación, de nombre José Carrillo Segura.
“Los compañeros están adentro y están inconformes porque no los quieren vacunar y son letra C, y no es justo, argumentan que solo iban a vacunar a los de la letra A y B, es que estuvieron jugando con los calendarios porque al principio mandaron un calendario donde venía A, B y C y luego enviaron otro que donde lo modificaron y nosotros llegamos a hacer fila desde las 7 de la tarde; muchos de mis compañeros son de la letra C y no sé vale, son como 40 o 50”.
Refirió que no es problema de ellos que se haga tanto cambio, deberían de aplicarles la vacuna, no se van a mover.
Ante esta situación el líder sindical, Jaime Olvera Cárdenas diálogo con el mando militar, que después de un rato accedió a que solo los que estaban en ese momento adentro y otro ya formados en la fila fueran letra C, que no les correspondía vacunarse hoy se les atendería.
Por ello, se envió personal militar para informar al último de la fila, que si llegaba otra persona a querer hacer fila y no era de la letra que correspondía que mejor no la hiciera porque se le atendería hasta que le toque de acuerdo al calendario.
De acuerdo al calendario mañana miércoles le corresponde acudir a los docentes cuyo apellido paterno inicie con C, D, E y F.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias