PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #REYNOSA

Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-Una verbena popular amenizada por distintas agrupaciones musicales así como grupos de baile, dieron un gran ambiente de fiesta en la tarde y noche de este pasado sábado, la Placita “Treviño Zapata” fue el escenario donde cientos de familias acudieron a divertirse y apoyar la noble causa del joven César quien enfrenta una lucha de todos los días contra el cáncer.

El Gobierno Municipal a través del IRCA, se unió a esta noble causa social en apoyo a un joven que enfrenta la difícil enfermedad del cáncer y que hoy enfrenta la batalla de seguir con vida, para ello los integrantes de una organización religiosa coordinaron la realización de este evento con la finalidad de recaudar recursos para pagar los tratamientos y medicamentos que requiere César para su constante lucha contra el cáncer.

Fue una gran fiesta cuyo escenario fue la concha acústica de la plaza “Treviño Zapata”, ahí se instalaron diversos puestos de venta de tamales, hamburguesas, aguas frescas, refrescos, entre otros antojitos que fueron del agrado de los asistentes a este fiesta en apoyo al joven César, quien agradeció el apoyo de todos los que participaron en su causa, ahí a los grupos musicales se les entrego por parte de Oscar y sus padres un reconocimiento a los grupos por su apoyo y participación gratuita.

Oscar y sus padres agradecieron el apoyo por parte del Gobierno Municipal que preside la Dra. Maky Ortíz Domínguez, quien brindo todas las facilidades para el desarrollo del evento a través del IRCA, Oscar además recibió algunas aportaciones económicas cuyo destino serán para sus tratamientos, medicamentos y otros gastos que conlleve su enfermedad.

Fue un evento que inició desde las cuatro de la tarde y concluyo a la media noche, fue una gran verbena popular que unión a cientos de familias en una noble causa, el salvar la vida de un joven que padece el cáncer.